miércoles, 19 de mayo de 2010

Número desconocido

      Era una soleada tarde de otoño. Me encontraba en la 23B, rumbo a mi universidad, cuando en eso, siento la vibración de mi celular, lo saco del bolsillo y me fijo quien mierda es. Era un mensaje, una dedicatoria de una canción, algo extraño pasaba. Apunte el número y busqué si lo tenia en mi directorio del celular y nada. Qué misterio.
      -Bueno, que chucha. ¿Qué canción será? –contesté el mensaje (cuando te mandan una dedicatoria, tienes que responder el mensaje, siempre con la letra que te indican).
      Mande la letra N al número desconocido, y en unos instantes sonó la sinfonía. Era una canción de amor, decía algo así como: “Te amo desde el momento en que te conocí, siempre te voy a amar”. Me disgusté un poco ya que no me gustan las personas obsesionadas, si quieren conocerme, normal, pero no me agradan los misterios.
      Aquellas escenas vividas no dejaban de repetirse en mi mente. Fríamente decidí olvidarme por el momento, ya que sólo tenía mente para el parcial de administración II. Pero más tarde descubriré quien será.

2 comentarios:

  1. Hechos basados en la vida real.

    ResponderEliminar
  2. ¡PUTAMADRE! últimamente me están mandado mensajes al cel, números desconocidos y diferentes, ni si quiera del mismo número :S
    Para colmo no tengo saldo :D

    ResponderEliminar