lunes, 25 de octubre de 2010

Disappointed and surprised

Lenin y Kathy eran una pareja dispareja, salían a todas partes juntos y, debido a sus caracteres tan distintos, llevaban una relación un poco tormentosa. 

A los seis meses de estar, Kathy es invitada al cumple de una amiga llamada Ana, ésta también invita a Lenin, más que todo por quedar bien. 

Lenin bien cambiado, perfumado, y con su mejor ropa, sale de su casa a recoger a Kathy. Ella lo esperaba sentada en el mueble; vestía un ceñido y minúsculo vestido. Lenin no era celoso, no le interesaba, al menos, no le preocupaba. Salen y toman una combi en dirección a la casa de Ana. En el camino se dan unos besos bien calientes y apasionados, que dejaban atónitos a los pasajeros; sin saber que fueran los últimos que se darían. Bajan en una zona peligrosa, donde los pirañitas, escondidos en la oscuridad, estaban al acecho. 

–Promete que te comportarás –le dice Lenin a Kathy, sujetándole la mano– por favor. 
–Que estas insinuando –mirándolo a los ojos–, crees que soy una perra, ¿acaso? 
–Solo te digo –Lenin tenía un mal presentimiento. 

Entraron y saludaron a todos. Algunos piropos un poco vulgares empezaron a incomodar a Lenin, Kathy se empezaba a ensalzar. 

La primera canción fue una salsita de N’talla; Lenin sin pensar sacó a bailar a Kathy. Siguieron bailando hasta que un tipo de aspecto “Daddy Yankee”, osea, un flow, un sucio reguetonero, sugiere a Kathy bailar una canción con él. Lenin normal, se la cede. Luego se va con sus amigos a mojar la garganta con unas cusqueñas bien heladas. Tragos iban y venían. Y como todo ser humano, sintió hacer necesidades fisiológicas. Se dirige al baño y encuentra en la puerta a Ana. Sorprendida y un poco nerviosa, le dice para bailar. Lenin con la urgencia, le dice que para la siguiente canción, que salga del baño y normal. Lenin la hace a un lado, gira la manija de la puerta y se da con una gran sorpresa: el flow estaba detrás de Kathy, ella, con el vestido levantado y él con los pantalones abajo. Kathy giró la cabeza y logró ver a Lenin huyendo, palteado, resignado, humillado, hecho mierda. 

"Encima la perra esa, se enoja conmigo, como si yo fuera el culpable", me dice Lenin, con el rostro desencajado y el ligero tufo producido por el trago, yo, sin palabras, lo consuelo diciendo: “Ya fue causa… no vale la pena”. Y seguimos tomando, como si nada hubiera pasado.


5 comentarios:

  1. dios mi que tal historia

    si tienes alma de escritor

    jajaja, que horror si a mi me hacen eso, le envio un sobre con antrax a daddy yanke y a la perra, le meto bala!!
    jajaja

    un saludo buen blog!!

    ResponderEliminar
  2. Contigo cigarrillos y agua mineral:

    Gracias por leer y por los besos :$
    Un abrazo a la distancia amiga escritora.

    Alexis Rott:

    Oye gracias por lo de "alma de escritor", ahora me la creeré :D

    PD. Lenin y Kathy, ahora, se han amistado, aunque cada uno tiene sus respectivas parejas.

    ResponderEliminar
  3. mas que una historia suena a percepción tuya hermano, algo que te ha sucitado.

    ResponderEliminar
  4. kzumazod:

    No entendi muy bien lo que quisiste decir. Pero si es algo asi como que piensas que yo soy el personaje Lenin, que por cierto asi se llama en la vida real, ni cagando. No sería tan loco de humillarme de esa manera.

    De todas formas, gracias por leer, espero haberte aclarado esa duda mi estimado ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar