sábado, 10 de noviembre de 2012

Tercer aniversario del blog

      Hola a todos, mis queridos y cultos lectores. Han pasado ya tres años desde aquella vez que obligado por el destino decidí crear un blog. Debo confesar que fue una de las mejores decisiones que hice en mi vida.
      La verdad es que no se qué escribir por esta fecha célebre. En el primer aniversario escribí sobre el origen del blog, como nació y la vez en que pensé en dejar de escribir; en el segundo aniversario no escribí nada, sino colgué un video medio cojudo, so pretexto de tratar de conquistar la mente del consumidor (carajo, me olvidé, pensaba que estaba en mis clases de Marketing), con el verdadero objetivo de presentarme ante ustedes y que puedan saber quién chucha es aquella personilla que mediante sus garabatos virtuales cuenta su no tan afortunada vida.
      Pero bueno, ya que he escrito sobre el pasado y presente, creo que toca escribir sobre el futuro. Dentro de muy poco tiempo eliminaré el blog y escribiré un libro, no sé sobre qué, tengo algunos proyectos en mente sobre una novela pero no sé si se concrete, otra opción (y la más segura) es que seleccione los mejores post del blog y lo reúna en un libro de cuentos tipo “La palabra del mudo”. Escribir un libro y publicarlo es una de las tantas cosas que tengo que hacer antes de morir, indudablemente. Otra cosa que tengo que hacer es ir a un rave importante tipo Creamfields UK, Ultra Music Fest Miami o Tomorrowland. Por mientras me tengo que conformar con los tonos de Loop  y el Creamfields Perú qué, siendo sincero, tienen mucho que envidiar a los europeos.
Ya me cansé de escribir sobre el futuro. Deben darse cuenta que más me gusta escribir sobre el pasado ya que me llega al pincho lo incierto. Amigos, queridos y cultos lectores, gracias por ser parte de esta aventura literaria. Sin ustedes mi blog no es ni mierda, sin ustedes las palabras que escribo serían parte del vacío existencial. 

PD. Les dejo este video para que reflexionen, aunque la vida sea una perra de mierda siempre habrá pequeños momentos tan maravillosos donde puedes escapar de la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario