domingo, 10 de noviembre de 2013

Cuarto aniversario del blog

Es increíble que ya aya pasado 4 años desde aquella vez que, por cosas del destino, decidí crear este lugarcillo virtual; donde en cada post les he contado todo tipo de historias, desde las más pastrulas y darks hasta las más conmovedoras y con mucho feeling. Debo confesar que este año no he pensado para nada sobre este post (cuarto aniversario), ya que estoy pensando en otras cosas: mis estudios (que ya estoy en el noveno ciclo y no me falta nada para acabar esta etapa universitaria) y mis planes para el próximo año (un posible viaje al extranjero, si es que Dios lo ve conveniente y la llegada de mi mejor amigo a Lima; cosas que cambiarán mis monótonos y monócromos días y serán razones para crear nuevos post, quizá mejores de los que he escrito durante este tiempo).



PD. El video es una pista de lo que se viene en el 2014 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario