miércoles, 23 de junio de 2010

Por la buena historia

      Con mis amigos, jugaba en el taco más cercano a la universidad. Eran cerca de la una y mis clases empezaban cerca de las tres y media.
      Sentia que era vigilado por unos grandes y hermosos ojos, en efecto, una hermosa chica estaba a mi lado observando de cerca las jugadas que hacía.
      -Hola, ¿me enseñas a jugar?
      -Pero por favor...
      Así pasó el tiempo, más de lo que jugaba, me la pasaba conversando. Ella vino con un amigo y una amiga que suponia eran de la misma universidad que yo.
      -Habla, unas chelas -dijo Mark.
      -No, nicagando -dije- tengo clases más tarde.
      -No seas aguafiestas -me dijo la chica con la que hablaba, Deniss- Tres y nos vamos.
      -Bueno... -respondí
      Al momento de terminar la última botella me insistieron que me quedara un poco más, asi fue, tomamos hasta la noche, habremos tomado cerca de una caja de cerveza, pero de las grandes.
      -Oe vamos a mi casa a seguirla -retomó Mark
      -Puta loco, ya es tarde ya -dije al mirar mi reloj.
      -No la cagues pe -respondió- esas flacas tienen ganas de tirar.
      Solté una carcajada y tomamos un taxi para irnos a su casa. Aquel tipo vivia solo en una casa muy bonita en La Bolichera. Sacó un par de vinos. Luego de un rato él y la otra chica, Flor, que por cierto estaba ebria, estaban sentados besandose en el mueble, mientras Deniss me miraba con una mirada llena de lujuria.
      -Mark, vamos un toque al segundo piso -dijo Deniss.
      -Vayan nomás -sonrió Mark-. es su casa.
      Me agarró la mano y subimos. Entramos a una habitación muy pulcra, la cama nos llamaba. Se empezó a desvestir y yo le dije que no, que no era el momento, que recien la conocia, que no tenia preservativo. Me dio un sermón que pareció una eternidad.
      -Bueno, le pediré  a Mark -dije- si tiene, lo hacemos.
      Bajamos y encontramos a Mark y a Flor viendo televisión. Me acerqué disimuladamente y en voz baja le dije:
      -¿No tienes preservativos?
      -¡Putamadre! -dijo- me olvidé de darte.
      Me entrega los preservativos delante de ella, me incomodé y subí. Pasó lo que tuvo que pasar.
      Al dia siguiente en al universidad encuentro a mi mejor amigo preocupado.
      -Ten cuidado con quien te juntes.
      -¿Por qué?
      -El pata ese con quien te fuiste no es de la universidad, lo expulsaron el año pasado por vender droga, además de jalar casi todos los cursos en los que se matriculaba. Abrí los ojos y tragué saliva, una gota fria recorrió todo mi rostro.
      -Y esa flaca que te hacia el habla, es una perra, es una sangrona, lo único que le interesa es la plata.
      No podía creer lo que estaba pasando.

PD. Según un brother que ni sé su nombre, le pasó. Qué tal personaje resultó ser ese huevón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario