viernes, 10 de diciembre de 2010

Rompiendo la distancia

ESCENA I

(En el Messenger, con ella, que no la veía hace mucho, ya que se había ido a EE.UU)

       MAGGI: You are the best. Te extraño tanto.
       CHRIS (risas): Recuerdo cuando iba a tu casa caminando y al final salía tu abuela diciendo que no estabas.
       MAGGI: ¿En serio?, no lo sabía.
       CHRIS: Y tu hermanito que siempre jodía...
       (Deseaba tanto revivir esos momentos).
       MAGGI: El que estuvo a mi lado siempre y me consoló cuando lloré y estuvo adelante viéndome pasar vergüenza bailando.
       CHRIS (Sin responder)
       MAGGI: El que tenia una botella de alcohol en la mochila
       (Me hizo recordar esas épocas perfectas, donde no había ningún problema, cuando vivía el presente y no vivía angustiado pensando en el futuro.)
       CHRIS: Espero que nos volvamos a ver el próximo año.
       MAGGI: Qué emoción… yo también. Quiero volver a ser tu mejor amiga, como antes, aunque ya no nos podamos abrazar.
       CHRIS (Como siempre frío): Los tiempos cambian.
       MAGGI: Jamás cambian para mí, a menos que hayas cambiado.
       (Cambiando de tema)
       MAGGI: Y qué me regalarás para mi cumple.
       CHRIS: La historia que te prometí, un post en el cual sólo hable de ti y así recuerdes esos momentos perfectos que vivimos.
       MAGGI: Eres lo máximo apiii. 


 

ESCENA II

        CHRIS: ¿Qué hay de Briggite?
        MAGGI: No sé.
        CHRIS: ¿Cantaba bien no?
        MAGGI: Supongo…
        (Hace mucho tenía una banda punk, yo era el vocalista, pero necesitábamos una voz melodiosa y además alguien que atraiga al público así que decidí decirle a Maggi, que le diga a su amiga Briggite; una hermosa chica de pelo rubio y cachetes bien pronunciados, una de las chicas más atractivas del colegio, para mí, la más rica; que se una a la banda. Un día al ver que no le respondía los mensajes de texto, Maggi me envía uno diciendo: “Si fuera Briggite, al toque contestarías”, y me cagué de risa al leerlo ya que no tenía saldo y era cómico que se ponga celosa por eso. Y cuando le hizo el pare a una flaca que quería conmigo, diciéndole: “Qué quieres con mi api”, la chica al día siguiente me vino con la queja).


ESCENA III

        CHRIS: Muy pronto serás mayor de edad, fácil y ya no me necesites.
        MAGGI: ¿Cómo que no?, te juro que cuando sea mayor de edad pasaré el año nuevo contigo.
        CHRIS: ¿En serio?
        MAGGI: Sí
        CHRIS: ¿No me estás hueviando?
        MAGGI: No, no te estoy hueviando
        CHRIS: Ahora en momentos difíciles como estos necesito de los verdaderos amigos.
        MAGGI: Te quiero y siempre estaré aquí cuando lo desees.
        CHRIS: Pero ahora estamos tan lejos, tangiblemente.
        MAGGI: Tú siempre estás en mi corazón, no importa la distancia.


PD1. Feliz cumpleaños Maggi, espero que este humilde post aya sido de tu agrado. Nada me hará más feliz que volverte a ver.
PD2. Me di un pequeño break ya que hoy acabaron mis finales y salí bien cagado en algunos cursos, tendré que irme al susti a hacer milagros, si es que salvo algun curso se los cuento en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario