sábado, 6 de febrero de 2010

Doncella

Se me hacia tarde, sólo faltaba media hora para que acabara el taller de liderazgo. A medio camino encontré al amigo de mi amigo, Jorge, dialogué con él como haciendo hora, en eso pasa por nosotros un grupo de estudiantes de biología, típicos eruditos sin vida. Pero, en medio de tanto perdedor se encontraba  una chica extremadamente hermosa, ¿hermosa?, no hay palabra que pueda resumir lo bella que era esa chica, de estatura mediana, le pongo sus 1.65, de tez blanca, ojos... aunque no eran azules, en ellos era capaz de ver el cielo, ojos marrones, de figura esbelta como esas modelos europeas. Al verla la segui con el rabillo del ojo, ella, al darse cuenta volteó, cruzamos miradas, eso me puso nervioso y fije la mirada en otra parte. Observe mi reloj, ya era la hora de administración, me despedí de Jorge y me dirigí al salón, quizás, desaprovechando una de las tantas oportunidades de conocerla, pero eso ya es otra historia...

PD. Nunca supe cual era su nombre, asi que le puse, para mi, Doncella; por su gran parecido a Lita Baluarte (Doncella en la gran sangre).